Concurso “iNNOVArte: Desafío Graffiti”

Te invitamos a participar del primer concurso “iNNOVArte: Desafío Graffiti”. Quienes quieran participar deberán presentar un boceto con la propuesta de la obra a realizarse bajo la modalidad de pintura libre, urbana o callejera, denominada “graffitis”, teniendo en cuenta las bases y condiciones publicadas en este sitio.

Las inscripciones se realizan on line, en el formulario que se encuentra a continuación y estarán abiertas hasta el día 26 de octubre del corriente, inclusive. Los ganadores serán notificados por correo electrónico a partir del día 12 de noviembre de 2018.

Desde iNNOVA La Rioja buscamos generar espacios de difusión de los procesos creativos de nuevos artistas, motivando el interés cultural de la sociedad riojana en general. El concurso también busca poner en valor el reconocimiento, cuidado y embellecimiento de espacios físicos y del entorno que habitamos en nuestra Ciudad como una comunidad integrada que refleja nuestra identidad y vida en común.

En forma complementaria, se espera hacer un aporte a la modificación del aspecto visual de entornos en barrios y zonas céntricas, generando así mayor valoración e identificación al espacio para el disfrute ciudadano.

 

 

Formulario de Inscripción

 

 

 

Bases y Condiciones del Concurso “iNNOVArte – Desafío Graffiti”

 

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descargar [452.32 KB]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *